logo

Thira Estudio

hola@thiraestudio.com
675 01 61 38
 

Diseño identidad corporativa

Thira Estudio > Diseño identidad corporativa

Diseño identidad corporativa para tu empresa

Thira Estudio se encarga del diseño de la identidad corporativa y diseño corporativo de tu empresa. Asombra a tus clientes con una imagen cuidada y profesional.

Diseñamos Logotipos, tarjetas de visita, material de oficina imprimible, merchandising, diseños digitales para que tu marca siga una línea marcada y reconocible.

Un diseño corporativo amplio da una sensación al cliente de identidad propia. Tu empresa no es una empresa, tu empresa es una Marca. Esto hará que se asocie de manera rápida cualquier color, cualquier elemento de tu diseño corporativo con tu propia marca.

¿Porqué disponer de diseño corporativo?

Una identidad corporativa da sensación de profesionalidad para tu empresa. En estos momentos, el marketing está más presente que nunca, tanto en la calle, como en internet.

Necesitas una identidad corporativa para que tu empresa sea más visible en todos ellos. No vale sólo con un logotipo. Las redes sociales, la publicidad, el merchandising… todo ello necesita seguir una misma línea para que el usuario asocie tu marca rápidamente.

PIDE INFORMACIÓN

    Nombre
    Email
    ¿Qué tipo de servicio necesita?
    ¿Para qué tipo de empresa?
    ¿Algún dato más que desee incluir?

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada

    En Thira Estudio (titularidad de David Jiménez De Gracia) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@thiraestudio.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.