Pago a plazos

mantenimiento web

Sí, como lo oyes... Sin coste de mantenimiento web

¿Te has parado a pensar en cuánto pagas de mantenimiento web al cabo del año? Si realmente no he hecho cambio apenas en mi web… pensarás.

Te explicamos algo que te interesa, y es que realmente el mantenimiento web anual o mensual es totalmente prescindible.

Si te encargas de tu propia web, o los cambios que haces al cabo del año son mínimos, nosotros tenemos la solución.

¿Cómo es posible eso, si la empresa que me lo gestiona me cobra mínimo 300 € anuales? Pues porque nosotros tan sólo cobramos por lo que trabajamos. Si no hacemos ningún trabajo o cambio en tu web, no pagas nada.

indoor-lifestyle-photo-of-happy-housewife-searching-some-receipts-and-drinking-coffe-on-light-modern-kitchen
mantenimiento web

¿Cómo trabajáis?

Te explicamos las distintas opciones tras la entrega de nuestra web. El cliente decide qué quiere hacer. 

Sin ningún tipo de compromiso, y sin ningún tipo de problema.

Yo gestionaré mi web

Perfecto… sin problema. Como si necesitas que lo gestione un amigo u otra empresa. No tenemos ningún tipo de inconveniente. Facilitamos todas las claves para su gestión, así como videotutoriales.

Necesito un soporte por si acaso

Si necesitas cualquier tipo de soporte puntual, puedes contratar un bono por horas. Nosotros iremos trabajando cuando nos lo solicites. Así sólo pagas por lo que trabajamos.

Necesito un soporte contínuo

Sin problema. Se presupuesta un mensual para cualquier tipo de solución a problemas o dudas que puedas necesitar. De esta manera tendrás un respaldo en cualquier momento para cualquier tipo de problema.

mantenimiento web

No pagas mantenimiento web

Tu web se puede mantener tan sólo pagando a la empresa de hosting (Aunque es recomendable ir actualizando plugins y módulos a menudo). En ese caso, es tu empresa de hosting la que tiene que responder sobre el servicio contratado. No debería de pasar de 70€ anuales para planes básicos.

Nosotros no debemos de cobrarte coste anual, cuando realmente no vas a hacer cambios en la web durante este tiempo. Es por ello por lo que nosotros te entregamos la web lista para funcionar con ella, y tú a partir de entonces no tienes compromiso con nuestra empresa.

Sí que es recomendable que se realicen labores de mantenimiento web por un especialista, ya sea actualización de sistema (Wordpress, Prestashop), así como módulos y plugins, pero esto es algo que dejamos a elección del cliente.

Mes gratis de soporte

Tras la entrega de la página web o tienda online al cliente, damos un mes gratis de soporte para que el cliente sepa cómo gestionar su web. Facilitamos tutoriales en vídeo sobre cómo realizar la gestión básica de la misma.

Tras este mes, el cliente decide qué quiere hacer.

coding-man