logo

Thira Estudio

hola@thiraestudio.com
675 01 61 38
 

Redes sociales

Thira Estudio > Redes sociales
Redes sociales

GESTIÓN EFICAZ DE REDES SOCIALES, COMMUNITY MANAGER.

Hoy en día, la mejor forma de llegar al cliente es hacerlo mediante redes sociales. Por eso es imprescindible contar con un community manager que gestione sus redes de manera eficaz.

Unas publicaciones eficaces, atractivas y completas hacen que los usuarios de las plataformas sociales se fijen en tu empresa o fidelicen mucho mejor. Pero… ¿Sabes cuándo es la mejor hora para hacer crecer tu alcance? ¿Sabes qué es lo que tus seguidores quieren ver en su red social? Thira Estudio analiza todas las variables para que crezcas como empresa.

Thira Estudio trabaja con empresas con las que ha conseguido unas cifras impresionantes, sin costear publicidad y atendiendo sólo a las publicaciones normales.

Nuestra forma de trabajo se basa en la publicación de posts diferentes, que te hagan atraer al público potencial, así como generar el alcance necesario entre los seguidores que ya tienes. De esta manera mejoramos el alcance orgánico de la misma.

¿QUÉ RED SOCIAL ES LA QUE SE RECOMIENDA?

Todas las empresas son diferentes, y todas ellas deben de buscar sus clientes en distintas redes sociales. Por esa razón Thira Estudio analizará tu empresa para recomendarte las redes sociales que te interesan. Actualmente te recomendaríamos Facebook. Por otra parte, si tus productos son atractivos para gente joven, te interesa Instagram.

Para complementar tu trabajo en redes, te interesará leer sobre email marketing.

PIDE INFORMACIÓN

    Nombre
    Email
    ¿Qué tipo de servicio necesita?
    ¿Para qué tipo de empresa?
    ¿Algún dato más que desee incluir?

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada

    En Thira Estudio (titularidad de David Jiménez De Gracia) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@thiraestudio.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    … Thira Estudio trabaja con empresas con las que ha conseguido cifras impresionantes, sin costear publicidad y atendiendo sólo a publicaciones normales.