Diseño Tienda Online Marketplace

MARKETPLACE PRESTASHOP

Diseño de marketplace

En estos momentos, en los que las ventas online están aumentando considerablemente, hacer frente a las grandes empresas de venta online se hace difícil. Es por eso por lo que siguen surgiendo Marketplaces para unificar fuerzas de cara a la venta online.

Un Marketplace es una tienda online en el cual se reúnen varios vendedores para ofrecer sus productos. Normalmente suelen ser del mismo ámbito, pero se pueden crear Marketplaces para vender todo tipo de productos.

Une fuerzas con otros comercios para vender en un marketplace.

Se pueden crear Marketplaces con Wordpress o Prestashop, y dependiendo de las necesidades del cliente se puede emplear un sistema u otro.

Estos sistemas suelen ser gestionados por una sola empresa que cobra comisiones a sus vendedores por la venta de sus productos. Todo esto se puede gestionar con cobros fijos mensuales o cobros mediante comisión por ventas.

Sin duda una opción muy válida para por ejemplo Asociaciones de Comerciantes o empresas que quieran trabajar revendiendo productos de distintos distribuidores.

Características

¿Qué incluye este marketplace?

Estas son algunas de las características básicas de nuestros marketplaces.

Diseño 100% personalizado

Trabajamos con Easy Builder y Elementor en su versión para Prestashop, esto nos permite adaptar la web totalmente a tus necesidades. Diseño 100% personalizado

Responsive

La web estará totalmente personalizada y optimizada a dispositivos móviles. Sabemos de la importancia en la actualidad de una web responsive. Trabajamos por y para hacer webs optimizadas.

Adaptada a LOPD

Tu web cumplirá con la normativa actual en cuanto a ley de protección de datos. Trabajamos mano a mano con tu empresa de protección de datos para que tu web cumpla con las últimas normativas.

Sin mantenimiento web anual

Podrás gestionar tu web de manera fácil y simple. Te facilitamos tutoriales de cómo gestionar tu propia web. No es necesario contratar mantenimiento web en nuestra empresa.

Marketplace

¿Necesitas otra opción?

Si lo que buscas es una tienda online para afianzarte con la venta online, un marketplace o una web con tienda online integrada, te ofrecemos las mejores alternativas.

Diseño de tienda online + página web

Integramos tu página web con tu tienda online para que no tengas que estar pagando el doble.

Diseño de tienda online PRO

Diseñamos tu tienda online profesional para dar un saltito más en la venta online.

Diseño de tienda online Básica

Comienza en el mundo del eCommerce con tu primera tienda online básica.

Escribe

Tu consulta

En Thira Estudio (titularidad de David Jiménez De Gracia) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@thiraestudio.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.