Sin coste de mantenimiento web

SÍ, COMO LO OYES… SIN COSTE DE MANTENIMIENTO WEB

¿Te has parado a pensar en cuánto pagas de mantenimiento web al cabo del año? Si realmente no he hecho cambio apenas en mi web… pensarás.

Te explicamos algo que te interesa, y es que realmente el mantenimiento web anual o mensual es totalmente prescindible.

Si te encargas de tu propia web, o los cambios que haces al cabo del año son mínimos, nosotros tenemos la solución.

¿Cómo es posible eso, si la empresa que me lo gestiona me cobra mínimo 300 € anuales? Pues porque nosotros tan sólo cobramos por lo que trabajamos. Si no hacemos ningún trabajo o cambio en tu web, no pagas nada.

Tu web se puede mantener tan sólo pagando a la empresa de hosting. En ese caso, es tu empresa de hosting la que tiene que responder sobre el servicio contratado. No debería de pasar de 60€ anuales para planes básicos.

Nosotros no debemos de cobrarte coste anual, cuando realmente no vas a hacer cambios en la web durante este tiempo. Es por ello por lo que nosotros te entregamos la web lista para funcionar con ella, y tú a partir de entonces no tienes compromiso con nuestra empresa.

Sí que es recomendable que se realicen labores de mantenimiento web, ya sea actualización de sistema (Wordpress, Prestashop), así como módulos y plugins, pero esto es algo que dejamos a elección del cliente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram