Diseño web corporativa profesional

Página web corporativa

Diseño de página web corporativa profesional con Wordpress

Si necesitas una web corporativa profesional al mejor precio, esta es tu elección. Todos los complementos necesarios para hacer de tu empresa la mejor.

El Diseño Web Corporativo profesional te permite tener una web muy completa. En este pack incluimos hasta un total de 30 páginas personalizadas con Elementor PRO. Se incluye el blog, así como las páginas legales correspondientes. Además incluimos los mejores plugins para destacar con respecto a la competencia. Al mismo tiempo añadimos un plugin lanzado recientemente que hará que tu página web se convierta en una App móvil.

Diseño 100% personalizado.

En Thira Estudio cada cliente es diferente, por lo tanto, cada web debe de ser diferente. Es por ello por lo que trabajamos con Elementor PRO, adaptando la web a tu empresa y consiguiendo así una web única.

Este pack es un pack con características avanzadas, si lo que necesitas es una web corporativa simple y básica, tenemos el pack de web corporativa básica.

pexels-negative-space-34140.jpg

Web corporativa profesional sin costes de mantenimiento!!

Podrás gestionar tu web de manera fácil y simple. Te facilitamos tutoriales de cómo gestionar tu propia web. No es necesario contratar mantenimiento web en nuestra empresa.

Características

¿Qué incluye esta página web?

Estas son algunas de las características básicas de nuestra web corporativa profesional.

Diseño 100% personalizado

Trabajamos con Elementor PRO, esto nos permite adaptar la web totalmente a tus necesidades. Página web corporativa profesional con diseño 100% personalizado

Adaptada a móviles

La web estará totalmente personalizada y optimizada a dispositivos móviles. Sabemos de la importancia en la actualidad de una web responsive. Trabajamos por y para hacer webs optimizadas.

Adaptada a la LOPD

Tu web cumplirá con la normativa actual en cuanto a ley de protección de datos. Trabajamos mano a mano con tu empresa de protección de datos para que tu web cumpla con las últimas normativas.

Sin mantenimiento web anual

Podrás gestionar tu web de manera fácil y simple. Te facilitamos tutoriales de cómo gestionar tu propia web. No es necesario contratar mantenimiento web en nuestra empresa.

Segura

Implementamos las medidas de seguridad necesarias para que no tengas problemas con tu web, ni de SPAM, Hackeos. Trabajamos con copias de seguridad diarias en cloud externo.

Rápida

Trabajamos en todo el proceso de creación de la web pensando en la velocidad de carga. Posteriormente implementamos sistemas de caché para mejorar la carga de la página web.

Web Pro

¿qué hacemos?

¿Necesitas otra opción?

Si este tipo de web no es la que necesitas, puedes ver otras opciones, tales como la web Corporativa Basic, o la web integrada con la tienda online.

La web corporativa Basic es el pack más básico, con hasta 10 páginas informativas. Diseño personalizado, y mismo aspecto profesional.

La web con tienda online engloba la web y añade la venta online básica.

Corporativa Básica

Web Corporativa Básica, con hasta 10 páginas informativas. Mismo diseño personalizado, mismo aspecto profesional.

Diseño de web + tienda online

Si lo que necesitas es vender en tu web un pequeño abanico de productos, lo hacemos posible. Tu web integrada con la tienda online.

webs especializadas

¿Necesitas una web específica para tu empresa?

Comida rápida

Con venta online, gestión instantánea de pedidos y cobros por tarjeta y bizum

Inmobiliaria

Listado de propiedades con características, potentes filtros de búsqueda

Agencias de viajes

Con listado de packs vacacionales y posibilidad de reserva con pago con tarjeta

Hotel / Casa rural

Con Listado de todas las habitaciones, sistema de reserva con pago con tarjeta

Coches de segunda mano

Listado de coches con características, potentes filtros de búsqueda

Abogados

Con reserva de citas y case studies