logo

Thira Estudio

hola@thiraestudio.com
675 01 61 38
 

Diseño web Inmobiliaria

Thira Estudio > Diseño web Inmobiliaria

Web agencia inmobiliaria, web inmobiliaria

Thira Estudio te ofrece la posibilidad de crear tu propia web agencia inmobiliaria, tu web inmobiliaria al mejor precio.

Con importantes mejoras con respecto a los demás packs de diseño web, la web de agencia inmobiliaria te hará ganar visibilidad. Para ello nuestros temas específicos de inmobiliaria te da todas las posibilidades que puedas imaginar.

Organiza las propiedades que vendes o alquilas de manera profesional. Muestra las propiedades con datos exactos, y fotografías profesionales.

Una de las características de nuestros temas es el potente buscador. Cada usuario podrá filtrar por zona, metros cuadrados o precios de venta. Por eso, nuestra propuesta es totalmente profesional.

Rentabiliza tu web

Cualquier compañero de inmobiliaria podrá vender en tu web. Esto significa que podrás crear una potente plataforma web, en la que poder mostrar infinidad de propiedades.

Esta última opción te da la posibilidad de rentabilizar tu espacio web, ya que podrás cobrar por ceder el espacio a cualquier agente o empresa asociada.

No dejes pasar la oportunidad de disponer de tu web agencia inmobiliaria al mejor precio.

Trabajamos con Wordpress, e instalamos templates enfocados a la gestión de las propiedades. Con ello podrás mostrar tu cartera de propiedades, al mismo tiempo que puedes trabajar con distintos agentes inmobiliarios.

Si lo que necesitas es una página web completa para tu empresa, te recomendamos el pack Corporativo Basic.

SIN COSTES DE MANTENIMIENTO ANUAL, NI COMPROMISO DE PERMANENCIA

PIDE INFORMACIÓN

    Nombre
    Email
    ¿Qué tipo de servicio necesita?
    ¿Para qué tipo de empresa?
    ¿Algún dato más que desee incluir?

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada

    En Thira Estudio (titularidad de David Jiménez De Gracia) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@thiraestudio.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Web Inmobiliaria

    € 790 Pago aplazado

    Diseño wordpress

    Responsive

    Adaptada a LOPD

    Cookies

    30 páginas

    Blog

    Social

    Pack seguridad

    Plantilla premium

    Diseño personalizado

    Tipos de post

    Plugin caché

    Plugin SEO

    Portfolio

    Miembros de equipo

    Sistema especializado para Inmobiliaria

    ¿No es el pack que necesitas?