logo

Thira Estudio

hola@thiraestudio.com
675 01 61 38
 

Empresa diseño gráfico

Thira Estudio > Empresa diseño gráfico

Thira Estudio es una empresa de diseño gráfico e identidad corporativa. Una imagen gráfica de tu empresa consigue mucho más de lo que crees. Define tu empresa, demuestra tu profesionalidad. Es por ello por lo que es importante cuidar detalles como el Logotipo, Imagen Corporativa, así como el diseño gráfico de toda tu empresa. Tanto en redes sociales, como en presentaciones, mailing, etc.

Diseño gráfico para captar clientes

Uno de los mayores errores que se cometen es creer que los clientes llegan solos. Un buen diseño gráfico atrae a los nuevos clientes, y transmite mayor confianza. Es por eso por lo que debes de tener una idea clara de si quieres destacar o no con respecto a la competencia.

Thira Estudio trabaja el diseño y maquetación de cualquier proyecto que necesites. Trabajamos con las mejores herramientas, Photoshop, InDesign e Ilustrator para obtener unos resultados inmejorables.

Hemos trabajado en proyectos importantes a nivel nacional. Desde magazines de tirada nacional hasta diseños para importantes deportistas a nivel mundial.

Diseño identidad corporativa

Identidad corporativa

Thira Estudio se encarga del diseño de la identidad corporativa y diseño corporativo de tu empresa. Asombra a tus clientes con una imagen cuidada y profesional.

perfil

Logotipos

El diseño logotipo para empresa es lo más importante para hacer crecer tu empresa, tu MARCA. Thira Estudio trabaja el diseño logotipo evitando caer en la idea básica de diseño.

Intentamos ver más allá para que la idea sea diferente, novedosa y sobre todo, vinculante a tu empresa.

Diseño carteles

Carteles/Flyers

Thira Estudio trabaja el diseño carteles o diseño flyers para tu fiesta o evento. Somos especialistas en carteles para eventos y fiestas desde hace más de 15 años. Es por esto por lo que la mayoría de clientes nos avalan.

revistas-1024x946

Revistas, Magazines y Catálogos

Trabajamos el diseño revistas, diseño magazines y catálogos. Ya sea un simple folleto informativo a dos páginas, o revista de 32, 64 o 128 páginas. Lo hacemos con las herramientas más profesionales.

triptico-1-300x300

Folletos, Dípticos y Trípticos

Thira Estudio se encarga de diseño folletos, diseño dípticos y diseño trípticos. Es importante de cara al cliente mostrarle todos los servicios en formato papel. Por eso es importante Diseño de folletos. Si el cliente lo toca, el cliente lo lee, lo ve, el cliente lo está sintiendo. No es algo abstracto.

Diseño tarjetas de visita

Tarjetas de Visita

Un correcto diseño tarjetas de visita te puede abrir todas las puertas. Es tu seña de identidad, la referencia o recuerdo que tiene de ti un cliente. Acompaña con una tarjeta de visita profesional ese recuerdo. No dejes que un mal diseño o una interpretación equivocada empañe esa primera impresión que es tan importante.

Diseño cartas de menú

Cartas de restaurante

Un correcto diseño tarjetas de visita te puede abrir todas las puertas. Es tu seña de identidad, la referencia o recuerdo que tiene de ti un cliente. Acompaña con una tarjeta de visita profesional ese recuerdo. No dejes que un mal diseño o una interpretación equivocada empañe esa primera impresión que es tan importante.

PORTFOLIO

PIDE INFORMACIÓN

    Nombre
    Email
    ¿Qué tipo de servicio necesita?
    ¿Para qué tipo de empresa?
    ¿Algún dato más que desee incluir?

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada

    En Thira Estudio (titularidad de David Jiménez De Gracia) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@thiraestudio.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.