Empresa diseño gráfico

Thira Estudio es una empresa de diseño gráfico e identidad corporativa. Una imagen gráfica de tu empresa consigue mucho más de lo que crees. Define tu empresa, demuestra tu profesionalidad. Es por ello por lo que es importante cuidar detalles como el Logotipo, Imagen Corporativa, así como el diseño gráfico de toda tu empresa. Tanto en redes sociales, como en presentaciones, mailing, etc.

 

DISEÑO GRÁFICO PARA CAPTAR CLIENTES

 

Uno de los mayores errores que se cometen es creer que los clientes llegan solos. Un buen diseño gráfico atrae a los nuevos clientes, y transmite mayor confianza. Es por eso por lo que debes de tener una idea clara de si quieres destacar o no con respecto a la competencia.

Thira Estudio trabaja el diseño y maquetación de cualquier proyecto que necesites. Trabajamos con las mejores herramientas, Photoshop, InDesign e Ilustrator para obtener unos resultados inmejorables.

Hemos trabajado en proyectos importantes a nivel nacional. Desde magazines de tirada nacional hasta diseños para importantes deportistas a nivel mundial.

Diseño web y diseño gráfico
NUESTROS DISEÑOS

¿Qué podemos diseñar?

Identidad corporativa

Todo lo necesario para que tu empresa mantenga una identidad corporativa limpia y cuidada

Logotipos

El logotipo es la imagen más importante y representativa de la empresa. Es muy importante crear un logotipo que transmita.

Carteles y flyers

Diseño de cartelería para cualquier evento o promoción de tu empresa.

Maquetación

Maquetamos y diseñamos revistas y magazines, tanto para su distribución online, como para su impresión y distribución.

Cartas de menú

Cartas de menú para su restaurante. Te asesoramos en el diseño e impresión de la misma para transmitir la mayor profesionalidad posible.

Folletos

Dípticos y trípticos para mostrar cualquier producto, oferta o tu propia empresa.