Posicionamiento SEO

POSICIONAMIENTO SEO

Posicionamiento SEO para conseguir tráfico web

El Posicionamiento SEO hoy en día es una de las necesidades más importantes de tu empresa, Thira Estudio es una empresa posicionamiento SEO. Si quieres estar presente en internet, ser fácilmente encontrado por tus nuevos clientes, debes de estar bien posicionado.

Thira Estudio analiza tu web y trabaja el SEO para que puedas mejorar en el posicionamiento de tu web. La posibilidad de que un cliente visite tu web pasa por estar entre las primeras páginas de los buscadores. Analizar cuáles son las palabras de búsqueda con las que puedes ganar visitas.

Nosotros te ayudamos en el posicionamiento de tu web en buscadores, al mismo tiempo que te damos pautas para seguir mejorando con el paso de los meses.

posicionamiento seo
NUESTRA FORMA DE TRABAJO

¿Cómo trabajamos?

Así es como trabajamos en Thira Estudio a la hora de posicionar tu página web. Metodología que nos ha dado éxito con todos nuestros clientes.

Analizamos tu caso

Analizamos tu web, las palabras clave por las que puedes conseguir tráfico y comenzamos a trabajar.

Optimizamos tu web

Optimizamos la web para mejorar velocidad, ajustamos Arquitectura web y optimizamos todo para que sea válido para Google.

Posicionamos

Posicionamos las URLs en base a las palabras clave de búsqueda. Nos aseguramos de que indexen, y analizamos su evolución.

businessmen-and-businesswomen-meeting-brainstorming-ideas.jpg
DUDAS SEO

¿Posicionamiento SEO es pagar por anunciarse?

SEO no es pagar dinero por publicitarse en buscadores como Google o Bing, es trabajar en tu web para que esos buscadores te envíen visitas sin necesidad de invertir en publicidad. De esta manera tendrás más posibilidades que la competencia de estar entre los mejores.

Nosotros te ayudamos en el posicionamiento de tu web en buscadores, al mismo tiempo que te damos pautas para seguir mejorando con el paso de los meses.

¿Qué hace una empresa de Posicionamiento SEO?

 

Son muchas las variables que podemos valorar para hacer mejorar tu empresa. En primer lugar, analizar tanto tu web, como las palabras clave con las que puedes conseguir ese tráfico. Posteriormente generar contenido de calidad para que los buscadores te posicionen.

Tu web debe de estar optimizada para que los buscadores comiencen a tenernos en cuenta. Para ello, debemos de hacer un análisis SEO para saber si nuestra web cumple con los estándares de buscadores como Google. Posteriormente corregimos fallos.

En Thira Estudio analizamos tu web GRATIS para que sepas si tu web está optimizada para SEO.