web a plazos

La comodidad de pagar a plazos

Web a Plazos es un producto en el cual puedes pagar a plazos tanto un diseño web como una tienda online. En estos tiempos que corren, creemos que ayudar a la empresa es imprescindible, y por ello intentamos con esta forma de trabajo que las empresas tengan presencia en internet sin hacer un importante esfuerzo monetario.

Con nuestra forma de trabajo dispondrás de tu página web o tienda online totalmente terminada, y podrás pagarla cómodamente durante 12 meses.

Las webs y tiendas online son totalmente personalizadas y se adaptan a las necesidades de cada empresa. Utilizamos templates y plugins premium para que tu web sea totalmente profesional.

coen-staal-xrb1Y7As0pU-unsplash.jpg
web a plazos

¿Cómo trabajáis?

Te explicamos en tres sencillos pasos cómo trabajamos en el caso en el que quieras o necesites un producto pagado a plazos.

Definimos el producto que quieres

Hablamos de las necesidades que tienes, del tipo de web que necesitas. Se pasa un presupuesto explicando el coste de la web, desglosando los distintos pagos aplazados y el coste definitivo de la misma.

Se firma contrato y se realiza el pago anticipado

Si estás de acuerdo con el presupuesto, firmamos contrato y se realiza el primer pago anticipado. Este primer pago nos sirve para costes que genera la propia web en cuanto a licencias, etc.

Se realiza la web, y terminas de pagarla a plazos

La web se termina, y el resto de cuotas se abonan de manera mensual y puntual, ya sea con tarjeta o domiciliación. Todos los meses se emiten y envían las facturas de ese cobro.

web a plazos

Página web WordPress pagada a plazos

No te preocupes por el precio de página web WordPress, no es tan caro como crees. Y más si lo pagas cómodamente con nuestras facilidades. Haz el primer pago, y posteriormente despreocúpate de pagos.

Te ofrecemos varios packs para que elijas, todos ellos se adaptan a tus necesidades. Si no necesitas más que una web básica para informar a tus clientes, te recomendamos el pack Web Basic.

Si necesitas una web con más herramientas, incluso con venta online, te recomendamos el pack Web Pro.

Tienda online Woocommerce pagada a plazos

En cuanto a las tiendas online se refiere, podemos ofrecerte dos opciones, la Tienda Online Woocommerce pagada a plazos, creada con Worpdress y la Tienda online Prestashop.

La tienda online Woocommerce con WordPress te la recomendamos si vas a vender poca cantidad de productos, y no vas a tener un catálogo extenso. En este caso, es sin duda la mejor opción. Tendrás todas las herramientas necesarias para gestionar tu web de manera fácil y sencilla, sin características avanzadas de venta online.

El pack que incluye la venta online con Woocommerce es el pack eCommerce Basic.

Tienda online Prestashop pagada a plazos

La tienda online con características más avanzadas la tendríamos con un Prestashop. En este caso si quieres hacer de tu tienda online una tienda online con un catálogo extenso y características avanzadas, el pack que necesitas el pack eCommerce PRO.

Si no sabes cómo conseguir tu tienda online al mejor precio, no lo dudes. Nosotros te ofrecemos la mejor opción. El Precio de tienda online Prestashop lo puedes pagar a plazos y comenzar a trabajar en menos de una semana con ella.

web-a-plazos.jpg