logo

Thira Estudio

hola@thiraestudio.com
675 01 61 38
 

Diseño web corporativa PRO

Thira Estudio > Diseño web corporativa PRO

LA MEJOR WEB CORPORATIVA PARA PROFESIONALES

Si necesitas una web corporativa al mejor precio, esta es tu elección. Todos los complementos necesarios para hacer de tu empresa la mejor.

El Diseño Web Corporativo PRO te permite tener una web muy completa. En este pack incluimos los mejores plugins para destacar con respecto a la competencia. Incluimos el Plugin Yoast SEO para que puedas trabajar el posicionamiento de tu web. Al mismo tiempo incluimos el Pack Seguridad, con el plugin anti hackeos y copias de seguridad para que no tengas problema de seguridad en tu web. Para que tu web vuele, incluimos plugin de Caché para la mejora de la velocidad de carga de la web.  Al mismo tiempo añadimos un plugin lanzado recientemente que hará que tu página web se convierta en una App móvil.

Activamos también la venta online mediante Woocommerce, así como un plugin de Post Types para que puedas diferenciar todos los servicios de tu empresa y enfocar los mismos a la distintos nichos de mercado.

Plantilla premium personalizada.

En Thira Estudio no trabajamos con templates básicos. Cada cliente es diferente, por lo tanto, la plantilla debe de ser personalizada. Es por ello por lo que trabajamos con las mejores plantillas premium adaptándolas a tu empresa y consiguiendo así una web única.

Un ejemplo de web corporativa premium es Axialtec. Han sabido sacar partido a la web con los post types específicos y el plugin SEO. Están consiguiendo estar entre las empresas extremeñas mejor posicionadas de su nicho de mercado.

Puedes ver más posibilidades de diseño web. Diseño web Corporativo Básico

SIN COSTES DE MANTENIMIENTO ANUAL, NI COMPROMISO DE PERMANENCIA

PIDE INFORMACIÓN

    Nombre
    Email
    ¿Qué tipo de servicio necesita?
    ¿Para qué tipo de empresa?
    ¿Algún dato más que desee incluir?

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada

    En Thira Estudio (titularidad de David Jiménez De Gracia) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@thiraestudio.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Web Corporativa PRO

    € 590 Pago aplazado

    Diseño wordpress

    Responsive

    Adaptada a LOPD

    Cookies

    30 páginas

    Blog

    Social

    Pack seguridad

    Plantilla premium

    Diseño personalizado

    Tipos de post

    Plugin caché

    Plugin SEO

    Portfolio

    Miembros de equipo

    Venta online

    Progressive Web Apps

    Sistema especializado (Hoteles, Inmobiliarias, Agencias de viajes, Restaurantes, etc)

    ¿No es el pack que necesitas?