Blog

Talleres Tesauto

Talleres Tesauto es un pequeño taller de Ciudad Lineal, Madrid. Necesitaban una página web para destacar en un mercado muy competitivo. Realizamos esta página web personalizada con Wordpress.

Leer entrada

La Tahona Gourmet

La Tahona Gourmet es una pequeña panadería que realiza productos basados en el Chocolate y la Bellota. Necesitaba una tienda online, pero al mismo tiempo no tenía página web. Unificamos en la misma página web tanto tienda online como web. Realizada en Wordpress, con Woocommerce, y diseño personalizado.

Leer entrada

Bike’s Raúl

Bike’s Raúl es una empresa de reparación y venta de bicicletas. Cuando nos llamó, tenía una web básica y una tienda online aparte. Las dos opciones iban lentas, empleaban un mismo hosting y no tenían un aspecto unificado. Realizamos una página web + Tienda online con la que pudiese mostrar un aspecto más unificado.  

Leer entrada

elCatastro

La página web de elCatastro es una página web en la que se ofrecen servicios de corrección y mejora del IBI de cualquier propiedad. La web está realizada con Elementor, con diseño totalmente personalizado. Se realizó optimización SEO, así como diseño del logotipo.

Leer entrada

RTV Miajadas

RTV Miajadas es la radio y televisión de Miajadas, a la cual le reemplazamos la anterior web que tenía alojada en Blogger por una nueva en Wordpress. El resultado es una web rápida, optimizada para móviles y con un diseño totalmente actualizado.

Leer entrada

Maramama

Maramama es una empresa de Puerto Real (Cádiz), que diseña, fabrica y comercializa ropa de bebé. Dió el salto directamente a venta online, y posteriormente puso su tienda física. La web está realizada con Wordpress, con Woocommerce para la venta online.

Leer entrada

Talleres Pombo

Talleres Pombo es una empresa de Bargas (Toledo), que hizo una inversión muy importante para su nuevo taller. La inversión tenía que reflejarse en la nueva página web, por lo que hicimos una web corporativa profesional con un aspecto rompedor. La web está realizada en Wordpress, con template premium.

Leer entrada